Cronograma

Con motivo de la celebración del vigésimo aniversario del Premio Compartir, el calendario para el 2018 tendrá variaciones, para efectos realizar algunos preparativos especiales. 

A continuación les sintetizamos las etapas del proceso:

  1. Lectura y preselección de postulaciones.- Realizada con el equipo de evaluadores, la cual finaliza a mediados del 2018, para cuando estaremos informando quienes son los preseleccionados; a todos les llegará su informe de retroalimentación.
  2. Entrevistas al grupo de postulantes preseleccionados.- Etapa a realizarse entre los meses de julio y agosto.

Para aquellos departamentos donde hay aliado del Premio Compartir, los maestros y rectores preseleccionados se consideran los nominados a nivel regional.

Al finalizar la etapa de entrevistas se anunciarán los finalistas del nivel nacional.

  1. Preparación de finalistas del nivel nacional.- Etapa a realizarse durante los primeros meses del 2019 enero a marzo, en la que acompañamos a los finalistas del nivel nacional a prepararse para exponer su experiencia tipo TED ante el Gran Jurado, que además será compartida en el canal de Youtube de Palabra Maestra.
  2. Ceremonias regionales y la nacional.- Se llevarán a cabo entre marzo y mayo de 2019, junto con la celebración de los 20 años.

Entretanto los invitamos a mantenernos en contacto siguiéndonos en redes ya que allí les iremos contando los avances y las etapas en las que nos encontramos:

En Facebook nos pueden dar like www.facebook.com/premiocompartir y en Twitter nos pueden seguir twitter.com/PremioCompartir

Además los invitamos a ser parte de nuestra Red Voces del Aula compartiendo con sus colegas sus opiniones, experiencias y eventos.

Fotos del Premio
Videos del Premio