Lawis Magnolia Vega y Orlando Ariza Vesga darán una cátedra en La Sabana

La Cátedra de Rectores que Aprenden Juntos es un espacio académico realizado por la Fundación Compartir, en el cual los rectores galardonados o nominados al Premio Compartir al Rector comparten sus experiencias con otros directivos docentes para generar nuevas prácticas para la mejora de las instituciones educativas.

Estas experiencias permiten aprender a interpretar la realidad desde otras perspectivas, así como ampliar la visión para resolver los problemas cotidianos de la institución, cualquiera que sea el nivel de enseñanza.

En lo que queda de 2019, se realizarán 2 charlas nuevas en el Campus Universidad de La Sabana. 

El viernes 27 de septiembre, de 3:00 p.m. a 5:00 p.m., la cita será con Lawis Magnolia Vega, rectora del Instituto Técnico y Académico Scout José Martí, ubicado en Neiva. Esta educadora estará en el Edificio Ad portas, Salón 408, hablando de su proyecto ‘Jugar, hacer y servir un método de aprendizaje formativo’.

Por su parte, Orlando Ariza Vesga, rector de la I.E. Nuestra Señora del Pilar, ubicada en Villagarzón, Putumayo, y el ganador del Premio Compartir 2019, estará hablando de su proyecto pedagógico ‘De “recicladero” a escuela de calidad’ el próximo 25 de octubre, de 3:00 p.m. a 5:00 p.m., en el Edificio Ad portas Salón 408.

 

Fotos del Premio
Videos del Premio